FANDOM

Bosque de las Sombras.png

Bosque de las Sombras

El Bosque de las Sombras, también conocido como Gran Bosque Negro, es una vasta extensión boscosa que separa Dos Ríos de Ghealdan. Se encuentra situado al este de las Montañas de la Niebla y al sur de Deven Ride y del curso del río Blanco, nombre por el que se conoce en aquellos lugares al Manetherendrelle. Las estribaciones occidentales del Muro de Garen se sumerjen en el Bosque de las Sombras.

Aunque es probable que en el pasado existiese al menos una vía de comunicación a través del bosque, en la actualidad el paso es prácticamente infranqueable, dada la densidad y peligrosidad del lugar. No se tiene constancia de ningún asentamiento humano en varias millas a la redonda, con la única excepción de Deven Ride, separado del Bosque de las Sombras por el curso del río. Debido a su difícil acceso y a no haber sido explorado, no son pocos los rumores que afirman que el Bosque de las Sombras oculta grandes tesoros y muchos Cazadores del Cuerno lo han visitado con la esperanza de encontrar en él el legendario Cuerno de Valere.

También en FANDOM

Wiki al azar