FANDOM

Casco seanchan

Casco seanchan

El Ejército Invencible es el nombre que se le da al ejército seanchan por su fama de no haber sido derrotado jamás. Si bien es cierto que aun ellos mismos reconocen haber perdido alguna batalla, por sus capacidades de adaptación y de constante cambio de estrategias, la próxima vez que se enfrenten a un mismo enemigo están convencidos de que siempre ganarán y lo aniquilarán. Los integrantes del Ejército Invencible llevan vistosas armaduras, generalmente lacadas de colores vivos como el dorado, el verde o el rojo, con cascos que se asemejan a la cabeza de algún insecto monstruoso. El aspecto de un soldado seanchan es ciertamente temible y en ocasiones descrito como más similar al de una criatura de pesadilla que al de un humano cuyo cuerpo parece estar hecho de placas o escamas semejantes a las de los insectos.

Pese a su fama de ser a la larga invencibles, lo cierto es que los seanchan han sufrido importantes derrotas en el Corenne, su Retorno a las Tierras Occidentales. Más allá de lo ocurrido en la Batalla de Falme, los seanchan han sufrido victorias encadenadas en su lucha con la Legión del Dragón y los Asha'man en Illian y Altara, a manos de las fuerzas de Rodel Ituralde en Arad Doman y el Llano de Almoth, y también en la frontera entre Altara y Murandy a cargo de la Compañía de la Mano Roja de Mat Cauthon. No obstante, sus victorias no son menos sorprendentes, como demuestran las veloces y duraderas conquistas que han efectuado en Tarabon, Amadicia y Altara.

Miembros conocidos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar