FANDOM

Meneril
Icono Cairhien.svg
Información cronológica
Primera aparición ESDC 4
Última aparición ESDC 4
Información biográfica
Nacionalidad Cairhien
Información política
Título Lord
Afiliación Dragón Renacido (V - XIV)
Descripción física
Género Hombre
Complexión Esbelto
Estatura Alto
Pelo Oscuro con toques grises

Lord Meneril es un noble cairhienino que forma parte de la facción leal al Dragón Renacido, al menos nominalmente. Se desconoce el nombre de su casa, pero se sabe que el rango que ocupa dentro de ella es moderado, como se puede adivinar por la profusión de tiras de colores que luce en su indumentaria.

Apariencia Editar

Meneril es un hombre joven, con una vistosa cicatriz sufrida durante la última guerra civil que cruza su cara y le ha dejado una siniestra sonrisa en el lado izquierdo de su boca. Como los otros nobles, viste de colores oscuros, con la excepción de las tiras de los colores de su casa, que él lleva bien por encima de la cintura, indicando su posición.

Sinopsis Editar

El Señor del Caos Editar

Rand al'Thor envía a buena parte de sus fuerzas a los Llanos de Maredo como parte de su plan de conquista sobre Illian, a la sazón controlada por Lord Brend, el alias bajo el que se esconde Sammael, uno de los Renegados. El ejército leal al Dragón Renacido está formado por una coalición de Aiel, cairhieninos y tearianos bien diferenciada entre sí. Los clanes Aiel están representadas por Bruan, Dhearic, Erim, Han y Jheran; los tearianos, por los Grandes Señores Sunamon, Tolmeran, Torean y Weiramon; y los cairhieninos, por Lord Semaradrid y Lord Meneril.

También en FANDOM

Wiki al azar