FANDOM

Juilin2

Juilin (por Liruichen)

Un rastreador es una persona dedicada a investigar crímenes y seguir la pista y capturar a ladrones y otros delincuentes, generalmente en las ciudades. Aunque esta profesión existe en prácticamente todo el continente, cobra una especial importancia en Tear y Mayene. De hecho, en la ciudad de Tear existe una cofradía de rastreadores que se asegura de que sus tarifas estén ajustadas a la demanda y no haya personas que se aprovechen de sus habilidades a la hora de dar con criminales.

Algunos rastreadores trabajan exclusivamente para la realeza o la clase noble, mientras que otros están dispuestos a ofrecer sus servicios a cualquiera que pueda pagárselos. Juilin Sandar, por ejemplo, cobra la décima parte del valor de las ganancias recuperadas o una corona de plata por cada persona cuyo paradero descubra, pero está abierto a negociar sus precios si sus clientes no pueden permitirse tales desembolsos. Los rastreadores se saben mover entre la población, hacen todo tipo de averiguaciones sin despertar sospechas y suelen ser diestros en el combate cuerpo a cuerpo y con artefactos como varas con las que rompen las armas de sus enemigos y pueden inmovilizarlos hasta la llegada de las fuerzas del orden.

Rastreadores conocidos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar